Ya puedes suscribirte a nuestra Newsletter

Estás aquí:

¡Hola agroblogueros!

Otra de las novedades que os traemos con esta web es la posibilidad de suscribiros a una Newsletter.

¿Y qué es una Newsletter?

Por si el término os despista un poco vamos a explicaros en qué consiste. La web 40defiebre.com define la Newsletter como: «Una publicación digital que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Las newsletters suelen estar formadas por diferentes artículos de interés para los suscriptores sobre la marca o el sector en el que se mueve .«

¿Vais a estar recibiendo publicaciones todo el tiempo?

Definitivamente NO. Para recibir artículos primero habréis tenido que suscribiros en nuestra Newsletter. Es decir, vosotros habréis aceptado rellenar unos datos y recibir información que pueda ser de vuestro interés. Pero no os preocupéis, si no habéis dado este paso no os bombardearemos con email indeseados.

¿Qué tenéis que hacer si queréis suscribiros?

En el pie de nuestra home (o página de inicio) a la derecha aparece la palabra Newsletter y un campo para que escribáis vuestro correo electrónico. A continuación deberéis hacer click en suscribir ¡Y listo!

Encontrarás el apartado de Newsletter al final de la home. Deberás escribir tu email y a continuación clicar en suscribir.

Más servicios con la nueva web

Con la nueva web hemos tratado de estar más cerca de vosotros sin importar la distancia. Al servicio de Newsletter, con el que trataremos de manteros al día de cualquier novedad que pueda ser de vuestro interés, se suma la posibilidad de solicitar presupuesto online y un servicio de chat que habilitaremos próximamente. Novedades muy necesarias con la COVID19 que aconseja limitar las salidas comerciales.

Esperamos que estéis satisfechos con los cambios que hemos incorporado. Recordad que podéis seguirnos también en redes sociales y si tenéis alguna pregunta…¡No dudes en poneros en contacto con nosotros! ¡Hasta la próxima!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías:

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.