Estás aquí:

AGROMONEGROS ESTARÁ EN LA JORNADA CULTIVA MONEGROS

Hola Agroblogueros: Tal y como reza nuestro título os queremos confirmar que la próxima semana estaremos en la Jornada de Transferencia de Cereal de Invierno Cultiva Monegros que organiza la Red Arax, el Gobierno de Aragón, La Cooperativa Monegros y Cooperativas Agroalimentarias de Aragón.

Detalles


Ya no queda nada para la FIMA 2022

Hola agroblogueros: La semana que viene tendrá lugar la FIMA del 26 al 30 de abril. Después de 2 años sin apenas eventos y el aplazamiento de éste en febrero, estamos deseosos de volver poco a poco a la normalidad y poder asistir a citas del sector.

Detalles


AGROMONEGROS ESTARÁ EN EL II SYMPOSIUM DE PRODUCTORES DE APROSE

Hola agroblogueros: La Asociación de Empresas Productoras de Semillas Selectas (APROSE) a la que pertenecemos va a celebrar por fin el II Symposium de Productores de Semilla y tenemos el placer de anunciar que además de como asistentes estaremos como participantes en el mismo.

Detalles






La riada del Ebro un mes después

Hola agroblogueros: El pasado mes de diciembre tuvo lugar la crecida del Ebro. Quién no vio en todos telediarios imágenes de pueblos de Navarra y Aragón en los que el río asolaba todo lo que había a su paso, vídeos de desalojo de animales de fincas y granjas o parques de la ciudad de Zaragoza…

Detalles


El campo expectante de la reforma laboral

Hola agroblogueros: Recientemente,  el Gobierno y los agentes sociales han pactado una reforma laboral que afecta directamente al sector primario con cambios en la contratación y negociación colectiva y que no ha dejado indiferente a empresarios y colectivos.  Queremos analizarla y comentarla en este post.

Detalles




Optimiza tu siembra con semilla de Agromonegros

Hola agroblogueros: Si todavía no habéis comenzado, hoy queremos daros unos consejos para optimizar vuestra siembra con nuestra semilla. Como hemos explicado anteriormente, el uso de semilla certificada supone un importante ahorro económico ya que nos permite la utilización de menores dosis de siembra.

Detalles