Estás aquí:



PRESENTAMOS NUESTRA OFERTA DE VARIEDADES

  Hola agroblogueros: Hoy queremos compartir con vosotros nuestro amplio catálogo de semillas de cereal, compuesto por variedades punteras; auténticas números uno que ayudarán a nuestros clientes a obtener una mayor rentabilidad y, en definitiva, a mejorar vuestras cosechas.

Detalles


AGROMONEGROS EN WHATSAPP BUSINESS

  Hola agroblogueros: Va quedando menos para empezar con la campaña de siembra de semilla de cereal. Este año traemos una novedad, otra alternativa para que, junto a la web, la solicitud de presupuesto, el chat, la newsletter y cómo no el boca a boca, contactar con nosotros sean pan comido: Ahora puedes encontrar Agromonegros…

Detalles


La calidad de nuestras cosechas es muy buena

Hola agroblogueros: “Aunque no llueva nunca, la calidad de nuestras cosechas es buena“. Esta frase fue pronunciada el pasado sábado por Fernando Bagüés, gerente de Agromonegros, en la tertulia radiofónica en De Puertas Al Campo .

Detalles




¡Os deseamos un Feliz Día de la Mujer 2021!

Hola agrobloguer@s: Hoy queremos desearos un FELIZ DÍA DE LA MUJER 2021 y para ello, rescatamos el manifiesto que se organizó hace dos años en Leciñena, municipio donde nos encontramos, la lectura del poema “Nosotras” de la poetisa y escritora Marta Navarro García.

Detalles




40 años de historia a través de nuestra publicidad

¡Hola agroblogueros!   El otro día nos recordó Facebook que hace 4 años publicamos un post en el que analizábamos la publicidad que habíamos hecho a lo largo de nuestra historia y como el año pasado celebramos nuestro 40 aniversario nos ha parecido buena idea darle una vuelta de nuevo.  

Detalles




Agricultores: La UME de la España rural

  Hola agroblogueros: El nombre de Filomena nunca será igual después de lo acontecido este fin de semana en toda España y concretamente en el municipio donde nos encontramos, Leciñena. 40 centímetros de nieve se acumularon a lo largo del sábado y el domingo en nuestro pueblo. Lo nunca visto desde 1946. Ya decíamos hace…

Detalles