Estás aquí:

Trabaja con nosotros

Como empresa familiar, los valores son el resultado de la gestión de un patrimonio propio, con una meta que es el legado y siempre desde el punto de vista humano como vínculo.


Quienes trabajamos en Agromonegros, estamos cada vez más concienciados, más comprometidos, con la importancia creciente de la sostenibilidad y hacer de nuestra empresa, un lugar de trabajo diverso, inclusivo y abierto en el que todos y todas aportamos algo único.

Nuestros principios

Confiamos en la Investigación, desarrollo e innovación para producir semilla certificada de mejor calidad, con un equipo humano que se sienta valorado y reconocido por su talento y en el que puedan ser ellos mismos.
Estabilidad y confianza. La visión a largo plazo es llegar a ser un socio que propicia estabilidad en la gestión y genera confianza entre los agricultores.

Cultura de Esfuerzo, generosidad, disciplina, respeto y responsabilidad.
Compromiso con las nuevas generaciones, el empleo, la sostenibilidad, la sociedad y el desarrollo del medio rural.

Crecer juntos

La necesidad de adaptación del ser humano es vital para prosperar en un entorno cambiante. Uno de los grandes retos para el futuro es que empecemos hoy a mejorar los cultivos, a mejorar la semilla. Para crecer en el futuro presente, estamos buscando personas con experiencia y conocimientos.

Agricultores

trabaja con nosotros agricultores

Multiplicación y Producción

Nuestro objetivo es la mejora genética de variedades de cereal para contribuir a una agricultura eficiente, rentable y sostenible y dar a cada agricultor la semilla que mejora su cosecha.

Buscamos agricultores que quieran sembrar semilla certificada de categoría base o R1 de nuestras variedades para producir semilla comercial R1 o R2.

¿Estás interesado/a?

Profesionales con experiencia

trabaja con nosotros profesionales

Únete a nosotros

Ofrecemos un ambiente de trabajo en red caracterizado por la flexibilidad, el apoyo y la comunicación abierta para impulsar tu desarrollo profesional y personal.
Emplea tu experiencia y conocimientos y trabaja con nosotros de comercial a tiempo parcial en el desarrollo de nuevos mercados. Además de una retribución adecuada y oportunidades de aprender, damos interesantes beneficios.
Buscamos expertos con experiencia para ventas.

¿Estás interesado/a?

Jóvenes profesionales

Encuentra tu trabajo

Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer. Forma parte de un equipo humano diverso, contribuye con tus ideas al desarrollo de una agricultura eficiente y productiva. Descubre cómo es trabajar en Agromonegros.

¿Estás interesado/a?
Envíanos tu currículo.

Formulario de contacto

Semillas

Investigación