Estás aquí:
Previous
Next

Cebada

Las variedades de cebada de Agromonegros son el fruto de la investigación propia y de organismos nacionales, por lo que se adaptan a todos nuestros entornos agroclimáticos.

Por favor, marca las casillas para seleccionar las variedades (los botones permiten seleccionar una o más opciones de especies, excluyendo todas las demás)

Las variedades elegidas son:


Variedad Espiga Ahijamiento Resistencia encamado Época siembra Dosis siembra Producción Peso específico Destino PDF
Estrella 6c Excelente Buena Oct-Dic 120-160 kg/ha Excelente 60-64 Pienso
Icaria 2c Excelente Buena Oct-nov 140-180 kg/ha Excelente 64-66 Pienso
Forcada 2c Muy bueno Muy buena Nov-Feb 160-190 kg/ha Excelente 64-68 Calidad maltera
Pirene 2c Muy bueno Moderadamente resistente Oct-Feb 160-220 kg/ha Excelente 64-68 Calidad maltera
Baliner 2c Muy bueno Resistente Nov-Feb 160-220 kg/ha Excelente 64-68 Calidad maltera

Consulta a nuestros expertos

La semilla certificada:

El desarrollo de variedades originales solo es posible con una inversión continua en investigación y desarrollo. Por eso, participamos en el proyecto Barista. Una iniciativa europea, con trece socios de ocho países con el fin de fomentar la mejora de los cultivos y nuevas variedades de cebada de alto rendimiento para hacer frente a las condiciones climáticas futuras previstas.
El uso de semilla certificada es garantía de calidad y trazabilidad. Además, asegura la germinación y el óptimo estado sanitario con menor dosis de siembra y ahorro económico.
Asimismo, la semilla certificada, es esencial para mantener los programas de mejora, asegura la producción, mejora la cosecha y facilita la sostenibilidad económica, social, medioambiental y contribuye al progreso del medio rural.