¡Chatea con Agromonegros!

Estás aquí:

Hola Agroblogueros:

Tal y como adelantamos en el pasado post una de las novedades que traíamos con el 40 aniversario y la renovación de la web era un servicio de chat que ya está habilitado. Cualquier duda sobre semillas o sobre nosotros podéis hacerla chateando.

Con la situación que vivimos por la COVID-19 , que desaconseja las reuniones numerosas o las visitas comerciales, y con las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías, queremos potenciar nuestra campaña online. Así lo adelantaba el pasado sábado Fernando Bagüés, gerente de Agromonegros, en esta entrevista de Agronews Castilla y León.

La semana pasada os anunciamos y explicamos cómo podíais solicitar vuestro presupuesto online y en este post queremos mostraros como funciona el chat. Una herramienta que quiere potenciar el servicio de atención al cliente de una manera más instantánea que rellenando un formulario de contacto y tal vez un poco más rápida que el teléfono.

En este vídeo tutorial os explicamos cómo utilizar el chat.

Ya veis que no es muy complicado, sólo tenéis que darle a la ventanita azul de chat. Si en el momento en que queréis conectarnos os aparece la palabra Ayuda, no os preocupéis, eso querrá decir que estamos atendiendo a otra persona o que nos encontramos fuera del horario de atención al público. En ese caso, tendréis que dejar un mail de contacto y el motivo de vuestra visita online y tan rápido como nos sea posible os responderemos.

Como decíamos unos párrafos más arriba, con la nueva web tratamos de ser más accesibles para ti. No importa de donde seáis, queremos conoceros y proporcionaros la mejor semilla brindándoos todas las herramientas posibles para que vosotros escojáis la que más se adapte a vuestras necesidades.

Además de estas novedosas prestaciones, te recordamos que seguimos atendiendo en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Linkedin), por teléfono o de forma presencial. Vosotros elegís.

¡Hasta la próxima!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías:

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.