Cebadas de Agromonegros: Líderes en todos los terrenos

Estás aquí:

 

Por nuestra experiencia, tradición y ubicación, en Agromonegros, somos conscientes de la importancia que tiene para el agricultor la elección de una buena semilla que le ayude a aumentar el rendimiento y calidad de sus cosechas. La cebada es el cereal más cultivado en España y en Agromonegros ponemos especial afán en obtener variedades punteras. Por eso, recomendamos nuestras cebadas que funcionan muy bien y son auténticos números uno en las principales regiones cerealistas.

Icaria: adaptabilidad total

Icaria es una cebada de ciclo medio y espigado precoz que se caracteriza por su resistencia a enfermedades como Helmisthosporium así como al frío y la sequía.  Su respuesta productiva es excelente en todos los ambientes.

Más info aquí.

Estrella: vigor y resistencia

Estrella es una variedad de seis carreras, muy rústica, que destaca por su gran capacidad de ahijamiento y rendimiento, con resultados sobresalientes en secanos y regadíos.

Más info aquí.

Pirene: Rentabilidad de Leyenda

Variedad sembrada por primera vez el año pasado de manera masiva con un magnífico resultado. De genealogía maltera, se caracteriza por su espiga pigmentada y espigado medio precoz. Da una gran producción y es estable en todas las zonas.

Más info aquí.

Cebada Pirene_agromonegros

Cebada Pirene

Baliner: Máxima cosecha

Idónea para siembras tardías, Baliner posee carácter maltero, es precoz y muy productiva. Es de ciclo alternativo, de porte medio-bajo y espiga semierecta y pigmentada. Se recomienda tanto en secano como regadío.

Más info aquí.

Asteroid: Rendimiento estelar

Este año incorporan RGT Asteroid, otra cebada número uno, que además está  en fase de homologación por la Red de Malteros y Cerveceros de España.

Más info aquí.

Nuestro objetivo: Mejorar vuestras cosechas con la semilla idónea y el uso adecuado

Con estas variedades punteras,  queremos demostrar una vez más nuestro compromiso con los agricultores, porque la calidad de su semilla y su correcta dosificación supondrá un importante ahorro en la siembra y sobre todo, la obtención de beneficios que mejorarán sus cosechas.

 

Más información

Agrodigital: Noticia completa aquí

Campo Castilla y León: Noticia completa aquí 

Agronews Castilla y León: Noticia completa aquí.

 

Próximamente…

Esperamos que os haya gustado, el próximo post estará dedicado a los trigos duros y explicaremos por qué es buen momento para apostar por su siembra.

 

Recordad que si lo necesitáis podéis contactar con nosotros por los canales habituales (teléfono o mail) o por nuestras redes sociales,  whatsapp business, chat . Así mismo, si os interesan algunas de nuestras variedades podéis solicitar presupuesto online sin compromiso.

 

¡¡Hasta la próxima!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías:

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.