Los 10 VLOGS más vistos en nuestro canal

Estás aquí:

Hola agroblogueros:

Hoy hemos llegado a los 100 suscriptores en Youtube y para celebrarlo recopilamos los 10 VLOGS más vistos en nuestro canal.

Del 2015 hasta hoy

En octubre de 2015 abríamos nuestro canal de Youtube con un vídeo en el que mostrábamos nuestras instalaciones. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: Hemos adquirido herramientas de edición más profesionales para poder realizar unos mejores vídeos, un trípode para dar estabilidad… Prestamos atención a si la música tiene o no derechos de autor…

Todavía hoy tenemos mucho que aprender de este canal y podemos contar mucho más (y en ello estamos) pero mientras aquí va el prometido top ten de nuestros vídeos de Youtube 👇

Evolución de la agricultura: 4378 visualizaciones

Éste fue uno de nuestros primeros vídeos en el canal y si bien, debería mejorar mucho en cuanto a diseño y maquetación, esta claro que a la comunidad de YouTube le interesa aprender un poco sobre los orígenes milenarios de la agricultura.

 

¿Qué variedades de cereal funcionan mejor en secanos áridos?: 2071 visualizaciones

En el 2017, Fernando Bagüés, gerente de Agromonegros, dio algunos tips sobre variedades en distintos tipos de secano y a día de hoy este sigue siendo uno de los más consultados.

Proceso de certificación de la Semilla: 965 visualizaciones

En el año 2016 los informativos de Aragón TV vinieron a hacernos una visita para explicar a la audiencia cómo era el proceso de certificación de la Semilla.

Las dos caras de la misma cosecha. Agromonegros en el programa Tempero: 918 visualizaciones

Este verano el equipo de Tempero vino a visitarnos para hablar de las previsiones de cosecha.

¿Por qué decidieron confiar en las variedades de Agromonegros? : 532 visualizaciones

Desde 2018, realizamos unas jornadas de campo en Zamora, y aprovechamos para preguntarles a los agricultores de la zona qué opinan de nuestras variedades.

Agromonegros a vista de dron: 485 visualizaciones

En el 2016, Carlos Calvo, piloto de drones, nos obsequió de forma desinteresada, con unas fotografías de nuestras instalaciones desde el aire y las recopilamos en este vídeo.

Enseñando nuestras variedades en Zamora: 444 visualizaciones

Un VLOG resumen de nuestra primera Jornada de Campo en Valdeperdices

Variedades recomendadas en secanos semiáridos y subhúmedos: 418 visualizaciones

VLOG de la temática mencionada anteriormente sobre tips de que variedades funcionan mejor en cada tipo de secano del año 2017

Éstas son las variedades que mejor funcionan en Zamora: 417 visualizaciones

Benjamín Martín, técnico comercial en la zona de Zamora, nos explicaba el pasado año, ante la imposibilidad de celebrar jornadas por la covid-19, qué variedades habían funcionado mejor en el 2020 en Zamora.

Agromonegros os desea…Feliz Navidad: 302 visualizaciones

Todos los años realizamos una felicitación Navideña y la del 2018 es nuestro 10º vídeo más visto

Una comunidad creciente

YouTube es una de las comunidades en las que más hemos crecido últimamente junto con Instagram donde ya tenemos 1242 seguidores.

Además, seguimos publicando todas semanas contenido en nuestra página de Facebook que tiene 1196 likes y 1351 seguidores y en Twitter donde congregamos 2759 followers.

Además, poco a poco, también vamos dotando de contenido a nuestro perfil en Linkedin donde somos 292. En esta red social nuestros seguidores son de un perfil muy diferente al del resto. Aquí es una comunidad más bien de profesionales técnicos de otras empresas o subsectores dentro de la alimentación o personas dedicadas a la comunicación agroalimentaria. Todos juntos nos mantenemos informados de la actualidad del sector.

Gracias

Desde aquí aprovechamos para daros las gracias a todos los que nos seguís en alguna o todas redes, ya que hacéis que queramos seguir dando lo mejor de nosotros y que os enseñemos y os mostremos nuestra realidad de la manera más fidedigna posible.

Sois nuestra familia virtual y los ojos que se asoman a la ventana de un sector muchas veces ignorado por el resto de la sociedad.

¡Hasta la próxima!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías:

Etiquetas: