Agromonegros estará en el encuentro con empresas turcas que se celebrará el 21 de noviembre en Madrid

Estás aquí:
CAMPO DE TRIGO

¡Hola agroblogueros!

 

Hacía tiempo que no pasábamos por aquí…Hemos estado muy muy ocupados con la campaña pero a partir de ahora no vais a perdernos la pista. Y qué mejor que después de un tiempo ausentes que dar una buena noticia: Vamos a estar en un B2B Meeting Programme entre empresas de Semillas españolas y turcas.

 

El encuentro está organizado por la Asociación Profesional de Empresas Productoras de Semillas Selectas (APROSE) de la cual, como ya sabéis somos socios, por la Asociación Nacional de Obtentores Vegetales (ANOVE) y por la Sub Union of Seed Industrialist and Producers (TSÜAB) de Turquía.

 

Imagen que aparece en la cabecera del programa

 

El objetivo de esta jornada es que empresas españolas y turcas puedan encontrar oportunidades de negocios y establecer lazos comerciales. Para ello, después de explicar la situación de la Semilla Certificada en España y en Turquía, se procederá a realizar una «Mesa de negociación» donde departirán unas empresas con las otras. Podéis descargar el programa completo aquí. En representación de Agromonegros acudirán Fernando Bagüés, gerente y Elisa Bagüés, responsable de comunicación.

 

En representación de Agromonegros irán Elisa Bagüés (2ª a la izquierda) y Fernando Bagüés (en el centro de la imagen). Foto: Jornadas GENVCE 2017.

 

Estad la próxima semana atentos a nuestras redes en Facebook y Twitter y a las de APROSE (también Facebook y Twitter) porque compartiremos con vosotros el encuentro.

 

¡Hasta el próximo viernes!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías:

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.