Ya no queda nada para la FIMA 2022

Estás aquí:

Hola agroblogueros:

La semana que viene tendrá lugar la FIMA del 26 al 30 de abril. Después de 2 años sin apenas eventos y el aplazamiento de éste en febrero, estamos deseosos de volver poco a poco a la normalidad y poder asistir a citas del sector.

Jornadas Técnicas

Como todos los años, además de los pabellones con lo último en maquinaria e innovación agrícola, habrá jornadas técnicas de diferente temática todos los días.

Podéis consultarlas en la web de FIMA. Nosotros no faltaremos al VIII Foro de Desarrollo Rural Nacional que se celebran los días 26,27 y 28 de abril. Concretamente estaremos presentes en la jornada del día 27 que comenzará con la charla «Iniciativas del MAPA para apoyar la innovación y la digitalización del sector agroalimentario español» presentada por Isabel Bombal Díaz, directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Después, habrá diversas ponencias sobre agricultura y ganadería de precisión.

Expositores

A lo largo del día 28 iremos subiendo a redes sociales información de los pabellones y los expositores que nos resulten más atractivos, así que si no podéis ir ¡Estad atentos a nuestros perfiles de redes!

Esto no ha hecho más que empezar

Como decíamos en el primer párrafo, poco a poco estamos recuperando la normalidad y vamos a ir asistiendo a más «saraos» del sector agro. Os recordamos que el 4 de mayo tendrá lugar el II Symposium de Productores de Semilla que organiza APROSE y en el que participamos y no sólo eso, muy pronto os contaremos más información de jornadas de campo que van a celebrarse y en las que vamos a estar.

¡Esto no ha hecho más que empezar!

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías:

Etiquetas: