Una experiencia diferente: Estudiantes visitan Agromonegros

Estás aquí:
Foto-grupo-alumnos

Hola agroblogueros:

 

Como ya adelantamos en redes sociales, el miércoles recibimos la visita de los alumnos del Instituto Monegros Gaspar-Lax que vinieron a conocer el funcionamiento de una empresa de semillas.

Los alumnos de entre 16-17 años se desplazaron de Sariñena a Leciñena. El objetivo de su visita era conocer empresas de la comarca por lo que después de su visita a Agromonegros se trasladaron a la panadería ecológica Ecomonegros.

 

Arantxa Grande, técnica y responsable de I+D en Agromonegros, fue la encargada de explicarles el proceso de conservación y obtención de variedades y de mostrárselo in situ en uno de los campos de ensayo. Pero mejor en vez de narrarlo te lo mostramos 👇👇:

 

 

En nuestra visita al campo, tuvimos la oportunidad de charlar un poco con ellos y que nos contasen que es lo que más les había gustado de la visita y esto fue lo que nos dijeron Laura y Ana, alumnas de 1 de Bachiller:

 

La verdad es que resulta interesante poder poner en valor el trabajo que lleva conservar y obtener variedades ante los más jóvenes y más aún si ves que como Laura y Ana lo han entendido y han sacado sus propias conclusiones.

 

Para despedirnos os dejamos con algunas fotos del encuentro:

[template id=»2075″]

 

Recordad que estamos en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. ¡Hasta la próxima! 😘

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Categorías:

Etiquetas: