Jornadas de Transferencia de Cereal en Zuera

Estás aquí:
Foto-portada-cereal en Zuera

¡Hola agroblogueros!

 

Como anticipamos ayer en nuestras Redes Sociales, Facebook y Twitter, queremos anunciaros que, tras las Jornadas GENVCE, vamos a participar en las Jornadas de Transferencia en Cereal de Invierno que se celebrarán en Zuera el próximo 30 de mayo.

 

La Jornada recogerá todo el conocimiento en las últimas innovaciones en semillas.  Ello puede ser determinante para garantizar una buena cosecha y hacer frente a los múltiples problemas que surgen a lo largo de la campaña agrícola.

 

programa 2

En la imagen podéis ver cómo se desarrollará la mañana.

 

La Jornada contará con un foro técnico en el que se abordará el papel que juega la comunicación como herramienta clave en la transmisión del conocimiento, así como las garantías que aporta la semilla certificada y la situación actual de la transferencia en cereal de invierno en Aragón.

 

Posteriormente, se realizará una visita de campo a la finca experimental situada en Zuera, en la que se podrá conocer “insitu” los ensayos relacionados con las estrategias de lucha frente a problemas sanitarios, los postcontroles a la semilla certificada, así como los ensayos existentes para la inscripción de nuevas variedades en el registro y las recomendaciones para la siembras de nuevas variedades disponibles en el mercado.

 

En el campo habrá carpas de diferentes empresas de semillas, Agromonegros será una de ellas.

 

Si estáis interesado en acudir al evento podéis inscribiros de la siguiente manera:

QR bueno

 

Además, esperamos que el acto tenga difusión en Redes Sociales y para ello se ha creado el hashtag #SemillasAragón y la cuenta de Twitter @Semillas_Aragon

 

Si no habéis podido ir a las Jornadas GENVCE o si además, sois de Aragón o de alrededores… No os perdáis este evento que supone una oportunidad de ver cómo está el campo aragonés.

 

Recordad que podéis seguirnos en Facebook, Twitter o Youtube.

 

¿Nos vemos en Zuera?

 

Categorías:

Etiquetas:

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Será una gran jornada de transferencia de conocimientos sobre las Semillas Certificada en Aragón, no os la podéis perder. Rellena el formulario y vente. Te esperamos.
    Gracias por la difusión y vuestra participación en la Jornada Técnica

Deja una respuesta