Actualidad

¡Nuestro primer reportaje fotográfico!

¡Nuestro primer reportaje fotográfico!

¡Nuestro primer reportaje fotográfico!

Hola agroblogueros:

 

Sí además de por aquí, nos seguís en redes sociales…Veréis que la semana pasada os adelantamos en Facebook que desde el equipo de Agromonegros nos hemos hecho una sesión de fotos .

 

Siempre que vamos a eventos o acontecimientos importantes vamos con la cámara y trípode al hombro pero nunca nos habíamos decido a hacer unas fotos corporativas. Como muchos sabréis, la comunicación es muy importante y como reza el dicho  “Una imagen vale más que mil palabras” así que decidimos perder (un poco) la vergüenza y mostrar a la gente quien está detrás del equipo de Agromonegros; Desde la gerencia hasta la administración.

 

Queríamos que nos conocieses y mostrar nuestro espacio de trabajo, pero sobre todo, queremos que a partir de ahora cuando nos observéis en redes, artículos, etc. veáis lo que somos: Una pequeña empresa familiar con muchos años de trabajo a sus espaldas pero también con la ilusión intacta. Una empresa pequeña que con el esfuerzo y tesón de su equipo ha conseguido ser una de las pocas españolas que obtiene sus propias variedades de semilla y apuesta por la investigación nacional.

 

Es imposible compartir todas fotografías, por eso, hemos hecho un vídeo resumen con algunas de las mejores:

 

 

De paso hemos aprovechado el vídeo para anunciaros que durante el mes de agosto vamos a hacer un pequeño parón en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube. A finales de agosto volveremos con novedades que estamos ansiosos por contaros y os mostraremos el catálogo nuevo.

 

¡Esperamos que os haya gustado, si es así repetiremos, la próxima con menos vergüenza y el equipo al completo!

 

¡Felices vacaciones! 😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.