jornadas de campo

Estas son las variedades de Semilla que mejor funcionan en Zamora

Estas son las variedades de Semilla que mejor funcionan en Zamora

Hola agroblogueros:

 

Desde hace un par de años, comenzamos a celebrar en mayo las Jornadas de campo de Valdeperdices para dar a conocer nuestras variedades en Zamora, de la mano de Benjamín Martín, técnico comercial de la zona de Zamora.  Por si no recordáis, aquí podéis ver las del pasado año.

 

La situación que vivimos por el actual coronavirus ha hecho imposible celebrar las de este año, pero ése no es motivo para dejar de mostraros cómo funcionan nuestras variedades en esa provincia. Para ello, Benjamín ha recopilado testimonios de algunos de los agricultores que han decidido probar nuestras variedades en el vídeo que os mostramos a continuación. Además, nuestro técnico ha aprovechado de explicarnos de manera general las principales características de algunas de nuestras variedades de semilla. Todo ello, ilustrado por las fotos que nos han ido enviado nuestros clientes de la provincia de Zamora.

 

 

Antes de despedirnos, no podemos dejar de dar las gracias a los clientes que compartís fotos e impresiones con nosotros del comportamiento de nuestras variedades en el campo.

 

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.