Actualidad

Asi fueron las V Jornadas GENVCE

Asi fueron las V Jornadas GENVCE

Asi fueron las V Jornadas GENVCE

¡Hola agroblogueros!

 

Cambiamos de mes y con mayo terminaron todos los eventos para dejar camino a la cosecha… Como ya os dijimos en otro post, el quinto mes del año venía cargado de acontecimientos, y vamos a contaros cómo fueron, empezando por las V Jornadas GENVCE que se celebraron en Orcoyen (Navarra).

 

Estas V Jornadas han traído un cambio organizativo respecto a los anteriores años; ya no se hicieron por un lado las charlas técnicas y la jornada de campo por otro, este año todo se celebró en un campo de 20 hectáreas.

 

De esta manera, los asistentes podían repartirse e ir a las ponencias que más les interesase y el resto del tiempo estar viendo los ensayos o visitando los stands de las empresas. Además, se facilitaba el desplazamiento de los asistentes de otros lugares que podían elegir entre dos días para ir al campo en lugar de uno.

 

Como los años anteriores, el equipo de Agromonegros se desplazó casi al completo. Hemos hecho un vídeo para que veáis cómo fue el montaje final de la carpa, los obsequios que dábamos a los visitantes, las bandas de ensayo…

 

 

Un año más, se ha visto incrementado el número de asistentes a las Jornadas, superando las 2.000 personas. Esto pone de manifiesto que el agricultor está cada vez más interesado en conocer las diferentes variedades que ofrecen las casas de semilla. Algo que sólo es posible apoyando a la Semilla Certificada.

 

En relación a esto, APROSE, ha realizado un vídeo en el que los asociados que estuvieron allí, opinan por qué este acto es importante para los agricultores y la Semilla Certificada. En dicho vídeo podréis ver la opinión del gerente de Agromonegros, Fernando Bagüés, también presidente de la Asociación.

 

 

Además de lo que os mostramos aquí, en nuestro Facebook y cuenta de Twitter  podéis encontrar vídeos que transmitimos en directo de demostraciones de drones, los visitantes que iban pasando por el lugar, etc.

 

Recuerda que también estamos en youtube y en nuestra recién estrenada cuenta de Instagram

 

¡Nos vemos la próxima semana! Entonces os contaremos cómo nos fue en el otro gran evento del mes, la Jornada de Semillas Aragón que se celebró este martes en Zuera.

 

¡Hasta el viernes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 14

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.